Quienes somos

Un poco de historia

Todo surgió de un sueño………… aparadores con joyería de plata de lo mejor que se produce en México, piezas únicas traídas de otras latitudes. La armonía de un metal espléndido como lo es la plata, combinada con otros elementos como lo son la perla, el ámbar, el cristal, el oro y las piedras.

Empezamos a dar forma a ese sueño en Febrero de 1993, fecha en la que abrimos nuestra primera tienda en Plaza Acuario en el puerto de Veracruz. Desde el inicio nos esmeramos por ofrecer una selección exclusiva y original de joyería para diferentes edades y gustos.

Nuestra experiencia

Paulatinamente nuestras líneas de joyería empezaron a diversificarse: plata combinada con perlas, concha, abulón, zirconia, oro, cristal swarovski y piedras de diferentes clases, colores y texturas. Introducimos joyas elaboradas en otros países tales como, Israel, Turquía, Tahilandia, Indonesia, India, Italia, Polonia, Lithuania y Hong Kong.

El sueño se hizo realidad. Continuamos ofreciendo una gran selección de joyas de plata mexicana y una variedad de piezas atractivas y únicas en su género de otros países.
Nuestra primera tienda operó por 18 años y en Noviembre del 2006 abrimos una sucursal en el centro comercial Las Américas en Boca del Río, Ver. , y en la que continuamos trabajando.
Ha sido un largo camino en el que estamos agradecidos con Dios y con la lealtad y confianza de nuestros clientes. Este 2024 cumplimos nuestro 31 ANIVERSARIO y seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso del inicio. Deseamos que al través de esta tienda virtual nos conozcas y vivas la experiencia de usar y disfrutar una joya muy bien elaborada , perdurable y quizás única. Queremos brindarte la mejor asesoría y ganar tu confianza. Nos esforzaremos como si estuvieras aquí con nosotros. Contáctanos.

Nuestra historia

Toma un vistazo a la historia de nuestros productos

1993

1998

2003

2008

2013

2018

2021

Atención a clientes

Lo último de Fayad

Se la primera persona en descubrir nuestros nuevos productos especiales y mucho más.