Políticas de devolución

Nuestro objetivo:

Brindarle un servicio de excelencia y que usted se sienta confiado al hacer su compra y satisfecho con su elección. Todos los productos son minuciosamente revisados antes de salir de la tienda en base a este procedimiento:

  1. Optimo acabado de la joya
  2. Broches funcionando correctamente.
  3. Si la joya tiene piedra se revisa que esté perfectamente ajustada y montada.
  4. Pieza impecablemente limpia.
  5. En el caso de anillos se coteja la medida solicitada y el tamaño del collar o cadena que se haya ordenado.
  6. En el envío se incluye un folleto sobre el cuidado y limpieza de la plata para que usted sepa como darle mantenimiento a sus piezas.


Nuestra garantía:

La garantía de nuestras joyas cubre defectos de materiales y de fabricación en condiciones normales de uso .

En el caso de algún producto defectuoso, se examinará por personal calificado. Dependiendo de las circunstancias dicho producto se reparará, reemplazará o se sustituirá por otro de valor equivalente.

Para realizar este cambio o devolución el producto requiere ser devuelto en su empaque original y acompañado de la nota de compra.

Este cambio procederá como máximo en los 15 días posteriores a la fecha de compra.

Nuestro cliente será responsable por enviar el producto . En el caso de pérdida, daño o hurto del mismo durante su transporte FAYAD no se hará responsable del mismo.

Los gastos de envío serán absorbidos por FAYAD cuando en la evaluación de nuestro personal la pieza tenga un problema en su manufactura . Si el daño no es imputable a la empresa el cliente pagará los gastos de envio.

Es importante destacar que la garantía NO PROCEDE, es decir no se reparará, reemplazará, ni se sustituirá por otro artículo cuando haya sido sometido a un uso inadecuado, intento de reparación, accidente, modificaciones o esté desgastado por el uso cotidiano.

Tampoco procederá la garantía cuando la piezas se haya limpiado con productos no especificados para la joyería de plata y que pueden dañar a la misma .

En el caso de haber solicitado un número equivocado de anillo , largo de pulsera, cadena o collar el cliente tendrá la opción de realizar el cambio en un lapso no mayor de 10 días de la fecha en que efectuó la compra y bajo las condiciones siguientes:

* Tendrá que notificar de inmediato al correo de contacto en un lapso máximo de 10 días del día que hizo dicha compra.

* El cliente sufragará los gastos de envío y enviará la pieza para poder realizarle el cambio en el lapso estipulado para ello.

* Cuando FAYAD la reciba se le confirmará la recepción de la misma. En caso de que no haya el tamaño solicitado por el cliente podrá elegir otra pieza de un precio mayor o igual al anterior.

* Si compete a nuestra responsabilidad el haber enviado un número equivocado o largo diferente al solicitado por el cliente se hará el cambio. FAYAD absorberá los gastos de envío en su totalidad.

* No hacemos devoluciones en efectivo

Dirección para recepción de las devoluciones: FAYAD Blv. Adolfo Ruiz Cortines 3495 C. Comercial las Américas L. 2 Zona L Boca del Río, Ver, C.P. 94299 México

 

Atención a clientes

Lo último de Fayad

Se la primera persona en descubrir nuestros nuevos productos especiales y mucho más.